THE BASIC PRINCIPLES OF CREMA FACIAL SOLAR

The Basic Principles Of crema facial solar

The Basic Principles Of crema facial solar

Blog Article

Virginia de los Ríos es experta en Belleza y Grooming, temas de los que escribe habitualmente en Cosmopolitan: cremas faciales, cosmética corporal, tratamientos capilares, protocolos en cabina, perfumes, nuevos activos… Desde Dior a Chanel, pasando por Loewe, Sephora, Augustinus Bader o Cantabria Labs, sigue al milímetro los lanzamientos de las marcas del sector magnificence, desde las más prestigiosas a las firmas nicho o las marcas cheap.

Pero además, su fórmula no contiene aceites y su textura en gel es ultraligera y se absorbe rápidamente, con lo que es ideal para pieles grasas.

Algo que nos parece muy first y que nos gusta mucho de esta crema del sol es que también cuenta con un sistema anti-manchas de la ropa, que ayuda a reducir la intensidad de la mancha en caso de que se produzca y que facilita su eliminación durante el lavado.

Con la llegada de la primavera, buscamos lucir un bronceado perfecto, pero la exposición prolongada al sol afecta a la salud de la piel dando lugar a la aparición de manchas, quemaduras de sol, provoca la pérdida de firmeza y elasticidad y aumenta la fotosensibilidad, entre otras cosas. No obstante, aunque el sol sea esencial para la salud ya que recibimos nutrientes como la vitamina D, es necesario hacer uso de una crema de protección solar durante todo el año.

Incorporar un protector solar antiedad no comedogénico y libre de aceites es lo idóneo. Por cierto, ¿ya has ojeado nuestra lista de las cremas faciales para piel mixta más recomendadas de 2024?

Esta crema solar de alta protección proporciona a la piel luminosidad e hidratación gracias a su fileórmula a foundation de Té Verde de Jeju y Aceite de Semillas de Girasol.

Su fórmula es hipoalergénica. En cuanto al modo de uso, utiliza abundante cantidad antes de la exposición al sol y extiéndelo de forma homogénea. En el rostro no lo vaporices, aplícalo sobre la palma de las manos y luego extiéndelo evitando el contacto con los ojos porque puede producir irritación. Al igual que otros protectores, es necesario renovarlo frecuentemente, sobre todo tras el baño o después de secarse.

Pero, ¿qué pasa cuando te toca elegir una crema solar? Que aparecen miles de dudas, ya que se trata de un producto más graso por naturaleza (seguro que tienes en la mente esa textura densa y algo pegajosa tan característica de los protectores de component elevado). Pues nada más lejos de la realidad.

iStock De ser posible, siempre deberíamos usar protección fifty o 50+. Este número hace referencia a los minutos que la crema protege nuestra piel. Por eso, sobre todo en verano y si estamos muchas horas al sol, debemos reponer la crema cada dos horas o cada vez que nos bañemos.

Un sérum facial invisible, de uso diario, con protección SPF 50+ que protege la piel de los rayos UVB y UVA incluso largos. Además, su fileórmula contiene ceramida para proteger la barrera de la piel y ayudar a luchar contra Aquí las agresiones externas urbanas y la adhesión de la polución. Tiene una textura ligera, no es grasa, pegajosa ni deja marcas blancas.

Antes de comprar cualquier protector solar para el cuerpo, conviene pararse a pensar sobre el estado de tu piel. "Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el protector solar es nuestro fototipo, es decir el comportamiento de la piel frente al bronceado que, además, se corresponde con el tono de la piel.

Pero además, también evita el efecto rebote del acné después de una exposición prologanda al sol. Y como lleva colour, es capaz de unificar el tono de la piel disimulando las imperfecciones con un acabado muy purely natural.

Si te estás preguntando por su composición, te diremos que además de glicerina, adenosina o arginina, está protagonizada por dos ingredientes clave: la baicalina y la vitamina E. La baicalina es un extracto de la raíz de Scutellaria, comúnmente utilizado en la medicina tradicional china. Tiene beneficios antioxidantes y contribuye a combatir los radicales libres. Por otra parte, la vitamina E también cuenta con acción ‘antiox’, además de propiedades para el cuidado de la piel que la hacen imprescindible entre las mejores cremas hidratantes.

Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Report this page